El plazo de inscripción para los interesados en participar en el programa de Actividades de Mayores de Concello de A Estrada se abrirá el lunes. La matrícula estará disponible hasta el próximo 29 de agosto. El programa se pondrá en marcha en septiembre y estará en funcionamiento hasta diciembre. Se mantendrá el número de parroquias y de actividades.

Los mayores que quieran dar continuidad a su participación en las actividades deberán efectuar el pago a través de la entidad bancaria que se indicará en el propio Departamento de Servicios Sociales. Además, será necesario presentar el justificante de pago en el mismo antes de las 14.00 horas del 29 de agosto. Asimismo, aquellos que no hayan participado en los meses anteriores -mayo y junio- deben cubrir la ficha de inscripción en el citado departamento municipal.

Los requisitos para la inscripcion son la residencia efectiva y estar empadronado en A Estrada, tener 50 o más años o contar con valoración de discapacidad -33% o más-, además de efectuar el pago de 15 euros por trimestre y actividad.