16 de agosto de 2019
16.08.2019

El programa 'Cine no Rural' recala los próximos días en cinco parroquias lalinenses

Habrá distintos pases de películas en Botos, Vilatuxe, Bermés, Santiso y O Corpiño

16.08.2019 | 03:56

La concejal delegada del área de Cultura de Lalín, Begoña Blanco, anunció en el día de ayer que en el marco de la programación del mes de agosto el ayuntamiento pondrá en marcha un ciclo de Cine no Rural, una actividad gratuita que acercará recientes estrenos cinematográficos a cinco parroquias en las dos próximas semanas".

Esta programación se iniciará el próximo jueves 22 de agosto en la parroquia de Botos, donde tendrá lugar, en el centro social, la proyección de la cinta Hotel Transylvania 3 a partir de las 21.30 horas. Ya el viernes 30 de agosto habrá proyecciones en dos parroquias: en Vilatuxe, a las 21.30 horas en el centro social, se podrá ver la película El regreso de Mary Poppins y en el centro social de Bermés, también a la misma hora, se exhibirá la cinta Campeones. Santiso será la siguiente parada de este programa, que, el sábado 31 de agosto, a partir de as 21.30 horas, en el centro social para ver Campeones, que finalizará en la parroquia Santa Baia de Losón (O Corpiño) ya el 1 de septiembre también con la proyección de Campeones, en el centro social, a partir de las 21.30 horas.

Desde el área municipal de Cultura se indica que la totalidad de las películas que serán exhibidas al público son para todas las edades y la entrada es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos