10 de agosto de 2019
10.08.2019

El tradicional Rali de Carretillas toma hoy la salida en Vila de Cruces

La carrera se iniacirá en una calle paralela a la Costa das Carretillas

10.08.2019 | 02:45

El municipio de Vila de Cruces celebra desde ayer sus fiestas patronales de la Piedade. Hoy por la tarde, será el turno de la competición más tradicional de la zona: el Rali de Carretillas.

En su 14ª edición, la organización será similar a la de años anteriores. El plazo de inscripción abrirá a partir de las 17:00 horas, mientras que la carrera se iniciará una hora más tarde, a las 18:00 horas. Durante ese tiempo, se hará una exposición de las carretillas participantes junto a otras de años anteriores, delante de la plaza do Concello.

El punto de salida cambiará este año debido a las obras en la Costa das Carretillas, y se desplazará a una calle paralela. El segundo tramo se iniciará desde la zona de los colegios, con la particular piscina, y el último desde las escaleras de la iglesia, que muchos asistentes utilizan como gradas. Aquellas carretillas que se salten algún obstáculo serán penalizadas con 5 o 10 segundos menos. Durante la competición el grupo Varacuncas será el encargado de poner el toque musical. Como años anteriores, no se indicará quienes van primeros en la clasificación de los tiempos para favorecer la competitividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia