08 de agosto de 2019
08.08.2019

Un vecino de Lalín acepta tres años y medio de cárcel por tráfico de cocaína y cannabis

08.08.2019 | 01:23

Un vecino de Lalín, de 38 años de edad y de nacionalidad portuguesa, acepta una pena de cárcel de tres años y medio como autor de un delito contra la salud pública. La sección cuarta de la Audiencia Provincial le impone además una multa de 5.328 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria de seis meses de privación de libertad en caso de impago.

Los hechos se remontan al 7 de junio del año pasado, cuando en el marco de una operacion llevada a cabo por la Policía Nacional se interceptó a este varón en el lugar de Barravaite (Lamela, Silleda), conduciendo una furgoneta propiedad de otra persona. En la guantera del vehículo portaba un paquete envuelto en una bolsa de color negro. El paquete contenía 1.044, 33 gramos de cocaína con una pureza del 10,24%. El hombre entregó este paquete de forma voluntaria a los agentes. Su valor en el mercado ilícito ascendía, en el momento del incidente, era de 5.301 euros.

Posteriormente, los agentes realizaron un registro en el domicilio del acusado, en Silleda. Durante el mismo se intervinieron cuatro bolsitas de cannabis, con un peso neto de 5,31 gramos y un valor en el mercado de 26,97 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia