08 de agosto de 2019
08.08.2019

La Loteria de Navidad llega a manos de Cáritas Parroquial con un tinte solidario

Los participantes entrarán en el sorteo de una aspiradora escoba

08.08.2019 | 01:22
José Manuel Vázquez y Lourdes Tejedor, con el número del boleto.

Como cada año en estas fechas, Cáritas Parroquial de A Estrada pone a la venta boletos de la Lotería de Navidad para recaudar fondos para costear los servicios que desde Cáritas, dirigida por José Manuel Vázquez, se ofrecen a los vecinos que atraviesan dificultades. Este año el número con el que se jugará es el 62.529.

El precio de la participación es de 5 euros, pero de esta cantidad se jugarán 4 euros y 1 euro será de donativo. Sin embargo, la solidaridad tiene premio y se podrá optar, además del posible permio en metálico, a la obtención de un electrodoméstico. Aquellos que adquieran una participación tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de una aspiradora escoba con el número de serie de la rifa. El ganador del electrodoméstico se conocerá el próximo 22 de diciembre. El número, además, tendrá que coincidir con el sorteo de la ONCE de ese mismo día.

Quien lo desee, podrá adquirir el boleto de la Lotería de Navidad en los lugares habituales de venta de otras ediciones. Entre ellos se encuentran los despachos de la Panadería Cervela, el bar As 3 Portiñas, el bar de Aurora en Matalobos, la taberna de Montillón, la taberna de San Andrés de Vea, Bar Gran Sol, la taberna de Tabeirós, la tienda de comestibles Artesa, la iglesia parroquial y en el propio local de Cáritas Parroquial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia