07 de agosto de 2019
07.08.2019

Lalín aprobará en septiembre las becas de estudio y transporte

El presupuesto de este curso se ha ampliado en 7.000 euros

07.08.2019 | 01:40

La teniente alcalde y concejala de Política Social, Paz Pérez Asorey, ha informado sobre el estado en el que se encuentra la tramitación de los expedientes correspondientes a las bolsas complementarias al estudio y al transporte universitario. En lo que respecta a estas bolsas, se ha realizado una modificación en el presupuesto con un aumento de 18.000 a 25.000 euros.

El anuncio de la aprobación provisional fue publicado el pasado 26 de julio y, actualmente, el expediente está en fase de exposición pública hasta el próximo lunes 19 de agosto. En caso de que no se presenten alegaciones en contra, se procederá a la publicación del anuncio definitivo para que se puedan aprobar las bases reguladoras del programa y abrir el plazo para la presentación de las solicitudes: "Contamos tener aprobadas las bases a principios del mes de septiembre", remarca Pérez.

En relación al transporte universitario, en el mes de julio ya se iniciaron conversaciones con las empresas para el desarrollo del programa en este próximo curso. También ha comenzado la tramitación del expediente por parte de los departamentos del Concello, lo que conlleva a la realización de diversos informes y estudios económicos para conocer el coste del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia