06 de agosto de 2019
06.08.2019

El "efecto Santiago" y otros factores positivos

06.08.2019 | 02:00

La proximidad a grandes urbes como Santiago no causa un desvío de la clientela, al menos según asegura el presidente de la ACOE. Es más, indica que muchos compostelanos se acercan a A Estrada para realizar sus compras. "El efecto Santiago es muy bueno", comentó el presidente de la asociación de comerciantes y añadió: "la gente valora el precio, el trato y la calidad". Asimismo, subrayó que los comercios pequeños no tienen tanta capacidad adquisitiva como ocurre con grandes marcas. Sin embargo, este hecho tiene aspectos positivos: la compra de pocos modelos de un producto lleva a la exclusividad de las compras. "Así no todos visten igual", especificó.

Además "existe la idea de que los comercios locales son más caros que las grandes cadenas pero esto ha cambiado", dijo, antes de apuntar que los precios han bajado y a esto se le suman otros factores de atracción, como sorteos o aparcamiento gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia