Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un agosto de película

Raquel López y Alba Aller presentan la campaña. // Bernabé/J.C. Asorey

En agosto el comercio de A Estrada no se va de vacaciones. Ni mucho menos. El sector ha ideado una campaña para ofrecer a sus clientes una alternativa de ocio en plena temporada estival, tanto para quienes disfrutan de sus vacaciones en tierras estradenses como para quienes -voluntaria o forzosamente- se quedan en casa durante el mes vacacional por excelencia.

La bautizan como Mes do cine y pone también el acento en la fortuna que tienen los estradenses de contar con un cine de proximidad, cuya cartelera nada envidia a la de otras salas. Para premiar las compras que se efectúen a lo largo de agosto, los negocios adheridos a la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) entregarán a sus clientes tickets para que puedan asistir todos los martes del mes a disfrutar de una película en las salas Minicines Central al precio de solo un euro. Habrá pases los días 6, 13, 20 y 27, con dos sesiones por jornada, a las 19.00 y a las 21.00 horas.

Desde ACOE, Alba Aller y Raquel López explicaron que las películas de este ciclo serán de carácter familiar, recomendadas para mayores de 12 años. Sus títulos se darán a conocer en las propias salas cinematográficas cada semana, a medida que se vaya colgando la cartelera del Mes do Cine. Los tickets son válidos para canjear en estas sesiones en cualquier martes de agosto, hasta completar el aforo de las dos salas de Minicines Central. Quienes quieran vivir un agosto de película, solo tienen que pedir el ticket con sus compras.

Compartir el artículo

stats