La décima edición de la Semana do Coche Clásico en Lalín se desarrollará entre los días 30 de agosto y 7 de septiembre. La exposición de coches de la escudería O Toxo tendrá lugar en el Centro Comercial Pontiñas, como de costumbre.

El último día se realizará una concentración a las 9:00 horas, en la explanada de dicho establecimiento, con desayuno y entrega de dorsales. A partir de las 10:30 horas, los participantes saldrán en dirección a la localidad de Poio para realizar un viaje en catamarán. Una vez allí, a las 14:30 horas, se desplazarán hasta el asador O Remo para disfrutar de una mariscada. El precio de la jornada será de 40 euros para los socios y acompañantes de los mismos, y 45 para los no socios. También habrá un precio especial para los menores de 10 años, de 12 euros. El aforo es limitado, por lo que las personas que quieran participar tendrán de plazo hasta el 3 de septiembre para inscribirse.

Este evento cuenta con el apoyo de la Diputación de Pontevedra, Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis y los concellos de Lalín, Silleda, Forcarei, Cerdedo Poio y Pontevedra