Thebes Moda celebrará el próximo martes, 23 de julio, a partir de las 20:30 horas, el acto de inauguración de su nueva tienda en Lalín, que está ubicada en la esquina de la Rúa Principal con la Praza da Igrexa. Será la tercera de la cadena de moda en Deza y Tabeirós-Terra de Montes, junto con las que ya tiene abiertas en A Estrada y Silleda.

El establecimiento contará con una superficie de 140 metros cuadrados en una de las esquinas más codiciadas de Lalín por su céntrica ubicación junto a la placa que indica el Kilómetro Cero. La apertura de la nueva tienda se producirá apenas un mes después de que echara el cierre definitivo el anterior inquilino. Estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, si bien hasta el 15 de septiembre tendrá horario de verano, de modo que cerrará los sábados por la tarde.

Thebes Moda es una empresa de origen estradense creada en 1992 y que en la actualidad cuenta con siete trabajadores. Su oferta comercial se dirige al público juvenil y adulto, tanto masculino como femenino, y trabaja con marcas tan conocidas como Levi's, Helly Hansen, G-Star, El Ganso, Dockers o Sprit, entre otras.

Manuel Silva Constenla, propietario de Thebes Moda, justifica la apertura de este nuevo establecimiento en la capital dezana porque "siempre fue un mercado muy dinámico y empresarialmente apetecible, que abarca una gran zona de influencia y que ya cuenta con un comercio local de gran nivel que te exige estar a la altura". "Ahora nos surgió la oportunidad de alquilar un local con una situación inmejorable, por lo que llegamos a Lalín con mucha ilusión y con el objetivo de complementar la oferta existente en el ámbito de la moda juvenil", añade Silva, que pretende ser "uno más en el sector" e implicarse en las campañas de dinamización que se lleven a cabo, "porque creemos que la pujanza del comercio local siempre es buena para un pueblo".