Un coruñés de 18 años del Club de Mar San Amaro, Javier Diz Conde, se impuso el domingo entre los 71 participantes en la categoría absoluta del I Torneo de Tenis de Mesa A Estrada, con el que el club Tenis de Mesa A Estrada que preside y entrena Ramón Ramos conmemoraba su primer año. Le siguieron en la clasificación del Open A el luso Carlos Silva del CP Alvito, Samuel Pereiro del Always TM de Mos e Ignacio Cabezas del Arteal TM de Santiago.

Ya en el absoluto mixto Open B, se impusieron Brais Guiomar del CD Monteferreiros de Tui; el veterano Antonio López del San Mamed Ourense TM de Ourense (nacido en 1953); y Leandro García y Aquilino González del CD Monteferreiros de Tui. La primera clasificada en el absoluto fue Ana María Pérez del A.D. Dubratambre.

En infantil mixto de 9, vencieron Andrés Martín de Dez Portas TM Lugo; Martín Fernández del TM Oroso; Carlos Placer de Finisterre; y Lucas Vidal del TM Monteporreiro de Pontevedra. En benjamín, de 12, ganaron Miao Chen del Club San Amaro de A Coruña; Brais Díaz de Porriño; Jiaqui Guo del club de Mar de A Coruña; y Raúl González. En prebenjamín mixto de once vencieron por este orden Sunil Shivdasani Sajnani del FTM Fuengirola de Málaga, procedente de Ceuta; Martiña Fandiño de Finiesterre, Sasha Malov del TM Oroso y Candela Oubiña del TM Monteporreiro

De los 12 aficionados, a Abel Arnejo de Dubratambre le siguieron Miguel A. San Juan; Ricardo Buceta del CTM GAM de Meaño; Samnuel García del Cambre TM; y Leire Santos Insua, de Finisterre.

A Estrada aportó diez participantes: José Alejandro Arellano, Ángel Domínguez, Xiana Folgar, Manuel Villar, Aixa Conté, Julio Silva, Tomás Valin, Álvaro Aido, Carlos Delgado y Ángel Delgado. Y en el Baby-Ping realizado en paralelo participaron Gael González, Mateo Sieiro, Violeta Guntín, Alba Ramos y Arón Ramos.