El I Torneo de Tenis de Mesa organizado por el Club Tenis de Mesa A Estrada reunirá hoy en el Coto Ferreiro a un total de 128 jugadores procedentes de toda Galicia, Portugal y Ceuta. Habrá seis categorías: absoluto mixto, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y aficionados.

Realizarán el calentamiento a primera hora de la mañana al ritmo de la sesión de zumba de Priscilla Dance. Ya a las 10.00 horas dará comienzo el torneo en sí. Se prolongará por la mañana hasta las 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 19.30 horas. La entrega de premios tendrá lugar en torno a las 20.00 horas.

Durante todo este tiempo, según indicó el presidente y entrenador del Club Tenis de Mesa A Estrada, Ramón Ramos, las piscinas municipales de A Estrada vivirán una jornada de puertas abiertas para todos los estradenses.

Ramos le agradeció al Concello este detalle y lo enmarcó en el apoyo más amplio que le brinda. También expresó su agradecimiento a la Federación Galega Tenis de Mesa, que le aportó material y a otros colaboradores como Sala Gradín (que se ocupará del catering), la tienda Malov de material técnico de tenis de mesa y Priscilla Dance.

Señaló que en el torneo de hoy se le otorgarán premios a los cuatro primeros clasificados en cada categoría. Aunque el torneo es mixto también se le otorgarán premios específicos a las cuatro féminas mejor clasificadas y habrá premios específicos para los discapacitados que obtengan mejores resultados en la competición.