14 de julio de 2019
14.07.2019

El torneo de tenis de mesa trae hoy a A Estrada a 128 jugadores de Galicia, Portugal y Ceuta

Coincidiendo con él, las piscinas municipales viven hoy una jornada de puertas abiertas

14.07.2019 | 03:16

El I Torneo de Tenis de Mesa organizado por el Club Tenis de Mesa A Estrada reunirá hoy en el Coto Ferreiro a un total de 128 jugadores procedentes de toda Galicia, Portugal y Ceuta. Habrá seis categorías: absoluto mixto, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y aficionados.

Realizarán el calentamiento a primera hora de la mañana al ritmo de la sesión de zumba de Priscilla Dance. Ya a las 10.00 horas dará comienzo el torneo en sí. Se prolongará por la mañana hasta las 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 19.30 horas. La entrega de premios tendrá lugar en torno a las 20.00 horas.

Durante todo este tiempo, según indicó el presidente y entrenador del Club Tenis de Mesa A Estrada, Ramón Ramos, las piscinas municipales de A Estrada vivirán una jornada de puertas abiertas para todos los estradenses.

Ramos le agradeció al Concello este detalle y lo enmarcó en el apoyo más amplio que le brinda. También expresó su agradecimiento a la Federación Galega Tenis de Mesa, que le aportó material y a otros colaboradores como Sala Gradín (que se ocupará del catering), la tienda Malov de material técnico de tenis de mesa y Priscilla Dance.

Señaló que en el torneo de hoy se le otorgarán premios a los cuatro primeros clasificados en cada categoría. Aunque el torneo es mixto también se le otorgarán premios específicos a las cuatro féminas mejor clasificadas y habrá premios específicos para los discapacitados que obtengan mejores resultados en la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia