14 de julio de 2019
14.07.2019

A Estrada entre Compras brinda el 19 rebajas de hasta el 80% y 2.000 premios directos

Harán descuentos 56 negocios pero los 125 comercios asociados a la ACOE -repartirán boletos para 1.000 regalos y para degustar 1.000 cócteles, helados, palomitas o sidra

14.07.2019 | 03:16
Jorge Fuentes y Alfredo González, presentando la campaña "A Estrada entre Compras". // Bernabé / Cris M.V.

El comercio local de A Estrada brindará el próximo viernes, 19 de julio, descuentos de entre el 20 y el 80% y más de 2.000 premios directos en el marco de la campaña promocional A Estrada entre Compras, una variante de la Noite de Compras que otros años la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) celebraba meses antes, en fechas en las que anochece antes. En esta ocasión -y de ahí el cambio de nombre- la campaña arrancará por la mañana y se mantendrá activa hasta las 23.00 horas. Así lo explicaron el presidente y el secretario del colectivo, Alfredo González y Jorge Fuentes, que también detallaron que un total de 56 negocios de los sectores más diversos -tiendas de ropa, calzado, complementos, deportes o chuches pero también confiterías, ópticas y hasta un negocio de venta de coches de segunda mano, entre otras- brindarán descuentos especiales que oscilarán mayoritariamente entre el 20 y el 80%. Algunos adelantarán las segundas rebajas y otros liquidarán determinados artículos. Todos los comercios que ofrezcan esos descuentos estarán identificados con un distintivo redondo. Además, el porcentaje de rebaja se anticipará a través de las redes sociales.

Pero A Estrada en Compras ofrecerá muchos más alicientes: más de 2.000 premios directos, animación en las calles, hinchables acuáticos y decoración en blanco en las calles del corazón de la villa.

La intención del colectivo que aglutina a los comerciantes de A Estrada es fidelizar a su clientela demostrándole que, como reza el lema de la ACOE, "Mercar na Estrada ten premio".

Por eso, más allá de los importantes descuentos que ofrecerán los 56 negocios implicados en la campaña, los 125 comercios asociados a la ACOE repartirán ese día boletos que le brindarán a sus clientes la posibilidad de acceder a 1.000 regalos directos o a degustar los 1.000 cócteles, helados, raciones de palomita o consumiciones de sidra que servirá el comercio estradense por la tarde, hasta agotar existencias.

En cuanto a los regalos directos, con el boleto que le entreguen en el comercio, el usuario deberá dirigirse al stand que ese día habilitará la ACOE en la alameda. Habrá una diana. El número que alcance al lanzar el dardo determinará qué premio le toca. Hay 300 camisetas ilustradas con las mascotas de la ACOE, tazas de desayuno, gorras, lápices y dibujos para colorear.

Muy cerca de la alameda, en Pintaletras, se podrá obtener un helado con el correspondiente boleto que también podrán entregar los comercios a quienes ese día realicen una compra en su negocio. El carrito de las palomitas estará en Justo Martínez. Y los cócteles y la sidra se servirán en Calvo Sotelo, en jaimas próximas a las que también acogerán dos ópticas.

En la ampliada Praza do Concello se expondrán los coches de segunda mano de Caetano Fórmula Renault de A Estrada. También en este ámbito se instalará un "wipeout" -esto es, un hinchable acuático de 60 metros de longitud. Para disfrutar de él los usuarios deberán canjear un ticket de compra por una pulsera que dará derecho a disfrutar de esta atracción acuática "toda la tarde" si se desea, haciendo las correspondientes colas. El "wipeout" abrirá de 17.30 a 20.30 horas. A su lado se prevé instalar también alguna piscina o hinchable para los niños de corta edad.

Estos también podrán disfrutar desde las 18.00 horas de las mascotas de la ACOE, que recorrerán el casco urbano. Desde las 19.00 horas, Culturactiva se encargará de la animación en las calles con un domador y sus tres animales gigantes. Recorrerán las principales rúas de la localidad hasta las 22.00 horas.

Desde la asociación que aglutina a los comerciantes de A Estrada se anima a los clientes a disfrutar de todas estas actividades. Eso sí, se deja claro que para disfrutar de las degustaciones, acceder a los regalos o disfrutar de las actividades como el "wipeout" será requisito indispensable consumir ese día en el pueblo.

Si el resultado de esta campaña es satisfactorio, la ACOE se planteará apostar por ella en años venideros e incluso bautizarla con el nombre de "Campaña de Verán" que hasta ahora reservaba para su día de actividades enmarcada en las fiestas patronales de San Paio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia