Cuarenta firmas de mobiliario, decoración y complementos han reservado espacio para la próxima Feira do Moble de Galicia que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el recinto ferial de A Estrada. La organización recuerda que aun queda superficie disponible.

Entre las empresas participantes figuran varias estradenses: Artest, Carpintería Rivas, Nattex A Estrada, Industrias J. Cerviño y Hermanos Picaño. También asistirán Carlos Seixas de Lalín y Piscinas Míguez de Cuntis.

Algunas empresas portuguesas del sector -Rocha's Mobiliario, París Home y Muebles Portugueses Loureiros-repetirán la experiencia de la edición anterior. Asimismo, asistirán expositores de otros puntos de España.

Las acciones promocionales se intensificaran en las próximas semanas. Por lo que respecta a las proyectadas para la feria, se realizarán varios sorteos entre el público asistente:la rifa del mobiliario de un apartamento. en colaboración dcon Asociación de Fabricantes y Comerciantes de Muebles de A Estrada o el sorteo de estancias en casas de turismo rural de la asociación Mar de Compostela. Y por último, se sortearán varias cenas con el patrocinio de O Asador de Leo.