14 de julio de 2019
14.07.2019

La 33ª Feira do Moble de Galicia cuenta ya 40 firmas con espacio reservado

14.07.2019 | 03:16

Cuarenta firmas de mobiliario, decoración y complementos han reservado espacio para la próxima Feira do Moble de Galicia que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el recinto ferial de A Estrada. La organización recuerda que aun queda superficie disponible.

Entre las empresas participantes figuran varias estradenses: Artest, Carpintería Rivas, Nattex A Estrada, Industrias J. Cerviño y Hermanos Picaño. También asistirán Carlos Seixas de Lalín y Piscinas Míguez de Cuntis.

Algunas empresas portuguesas del sector -Rocha's Mobiliario, París Home y Muebles Portugueses Loureiros-repetirán la experiencia de la edición anterior. Asimismo, asistirán expositores de otros puntos de España.

Las acciones promocionales se intensificaran en las próximas semanas. Por lo que respecta a las proyectadas para la feria, se realizarán varios sorteos entre el público asistente:la rifa del mobiliario de un apartamento. en colaboración dcon Asociación de Fabricantes y Comerciantes de Muebles de A Estrada o el sorteo de estancias en casas de turismo rural de la asociación Mar de Compostela. Y por último, se sortearán varias cenas con el patrocinio de O Asador de Leo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia