Tras cinco años de espera, Soutelo de Montes volverá a disponer de parque infantil. Esta iniciativa, emprendida desde el Concello de Forcarei, ha consistido en el arreglo de dichas intalaciones municipales. Asimismo, la reparación del parque infantil de Soutelo de Montes ha contado con la colaboración altruista de Javier Cortizo y Marcos Gamallo.

A partir de la próxima semana, niños y niñas del municipio de Forcarei dispondrán del equipamento infantil listo para utilizar en la temporada de verano, tal y como indicó ayer la alcaldesa forcaricense, Verónica Pichel.

Las instalaciones, en mal estado debido a "la falta de mantenimiento" y los destrozos, han contado con tareas de restauración, reposición y pintado de columpios en los últimos días. En una segunda fase de trabajo se pretende realizar trabajos de embellecimiento del espacio municipal. Desde el gobierno se incidió ayer en que este tipo de acciones de conservación de instalaciones y equipamentos municipales se incluyó en el programa electoral del PSOE.