07 de julio de 2019
07.07.2019

Campamentos para todos

La apuesta por la conciliación familiar y laboral en A Estrada incluye ofertas que llegan a la gratuidad o que se salen del casco urbano

07.07.2019 | 03:08

La temporada de campamentos de verano ha dado comienzo esta primera semana de julio y con ella la conciliación se hace un poco más sencilla para los habitantes de A Estrada. Estas jornadas de entretenimiento para los más pequeños de la casa están disponibles para todos los bolsillos, con precios económicos en algunos casos y llegando, en otros, a la total gratuidad. Además, este año los campamentos estivales salen del casco urbano y llegan también al rural.

El proyecto Alfar de Cáritas Parroquial de A Estrada ha sido el último en sumarse a esta carrera de actividades de verano. Es una iniciativa gratuita que se celebrará de 10.00 a 12.00 de la mañana hasta el martes día 30 de julio.

En las parroquias se está llevando a cabo, por primera vez y durante este mes, el Concilia Rural, en las instalaciones deportivas de colegios de Codeseda, Oca, O Foxo y Vea. Busca acercar las opciones de conciliación a los vecinos de las parroquias y aprovechar el entorno natural.

El Recreo Cultural también ha dado inicio a su temporada de campamento con área de piscina, juegos y deportes, nuevas tecnologías, música y baile y actividades creativas. A estos proyectos se les suman otras iniciativas que parten del Concello, como el campamento urbano realizado en las instalaciones de Coesco, el Espazo Concilia -continúa sus actividades también durante el verano y con horario de mañan- y el Campus Deportivo de Verán, que acaba de cerrar la inscripción para el mes de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia