19 de junio de 2019
19.06.2019

El Concello de Vila de Cruces convoca subvenciones para agricultores y ganaderos

19.06.2019 | 02:17

El Concello de Vila de Cruces publica, en el boletín oficial de la provincia (Boppo) de anteayer, la convocatoria de las subvenciones a agricultores y ganaderos para contribuir a la ayuda en la realización de trabajos agrícolas y ganaderos. Las cuantías se financiarán con cargo a la partida del presupuesto aprobado para el ejercicio 2019, siendo el crédito total destinado 8.000 euros.

El objetivo de estas concesiones es motivar la contratación temporal de trabajadores asalariados, entidades o autónomos para realizar diversos trabajos propios de la explotación agrícola o ganadera, sobre todo en circunstancias de acumulación de tareas o épocas de sobrecarga de trabajo estacional. El importe de ayuda será de 30 euros por jornada completa de trabajo, con un máximo de 34 jornadas por explotación y mínimo media jornada de trabajo. El importe subvencionado no podrá superar el 50% del gasto realizado. Se considera jornada completa de trabajo la consistente en ocho horas diarias de trabajo efectivo. En el caso de jornadas inferiores, la subvención disminuirá proporcionalmente. Los interesados deberán presentar la solicitud en el registro del ayuntamiento en un plazo de un mes, contado a partir de ayer.

Bases

Las bases reguladoras se encuentran en la ordenanza general de subvenciones del Concello publicada en el Boppo del 20 de febrero de 2006. Además, la convocatoria, los anexos y formularios estarán disponibles en la página web del ayuntamiento ( www.viladecruces.es).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia