El IES Plurilingüe Antón Losada Diéguez de A Estrada informó ayer de que pone a la venta la microvivienda de madera realizada por el alumnado y el profesorado del Ciclo de Carpintaría e Moble, un proyecto que recibió un premio a la innovación de la Consellería de Educación en 2018.

El procedimiento de venta se regirá por un sistema de presentación de ofertas. Estas se presentarán en la secretaría del centro educativo en sobre cerrado, en el que constará la cuantía económica ofertada. También se podrán presentar por correo certificado. La fecha límite es el 25 de junio y el importe mínimo establecido para participar en el procedimiento es de 3.000 euros.

La adjudicación se realizará el 28 de junio en la biblioteca de este instituto. La resolución se comunicará por correo electrónico. Según se explicó, en esa comunicación se indicará a la persona que realizase la mejor oferta la obligación de hacer efectivo el ingreso del 10% de la cantidad ofertada en un plazo de 48 horas y de comunicarlo por correo electrónico al centro educativo.