Los servicios de emergencia han liberado esta tarde en Silleda a un operario al que una máquina industrial le había atrapado la mano derecha. El suceso ocurrió en una fábrica de gaseosas de la parroquia silledense de Laro. Sobre las 18.00 horas, un particular alertó de la incidencia, que se produjo en el lugar de Freixeiro.

A partir de ahí, el centro de atención a las emergencias de Galicia requirieron la intervención de los servicios sanitarios, de los bomberos del Parque Intercomarcal, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Una vez en el lugar del accidente laboral, los miembros del servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento de Silleda consiguieron liberar la mano atrapada del trabajador para que fuese atendido por el personal sanitario, según EFE. Tal y como indican los bomberos, cuando llegaron ya estaba allí el encargado del mantenimiento de la máquina que fue el primero en proceder a desmontar parte de la máquina para conseguir liberar la mano a la víctima. El hombre fue trasladado en una ambulancia del 061 a un centro hospitalario.