Las tiendas del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis abrieron sus puertas ayer hasta medianoche para ofrecer los mejores descuentos a su clientela en una nueva edición de su Noite Branca. A las gangas, con descuentos de hasta el 70%, se sumaron distintas actividades pensadas para todos los públicos y gustos, pero este año ambientadas en el mundo circense.

Tanto la gasolinera, como los distintos negocios contaron con atractivos descuentos de temporada. "Nuestros comerciantes hacen en esta Noite Branca un gran esfuerzo por ofrecerle lo mejor a sus clientes", indicó el gerente del centro comercial, Andrés Bahillo. El 70% en artículos seleccionados, por repostajes de gasóleos superiores a 30 euros regalo de un lavado, rebajas del 50% en calzado, lentes graduadas con un 30%, gafas de sol con un descuento de diez euros, en textil hasta el 30% de rebaja... fueron solo algunas de las oportunidades que pudieron encontrarse en esta cita, tanto para artículos de la antigua temporada como de la nueva.

Actividades

Además, la jornada de compras estuvo amenizada por distintas iniciativas: una exhibición de Kung Fu, quien lo deseó pudo llevarse a casa una caricatura suya gratuita, obra de Carlos Santos, hubo pintacaras de temática circense, espectáculo de cabezudos con animación y música tradicional y flashmob y una exhibición de baile. Y fue la Charanga BB+ la encargada de poner el ritmo final a la jornada, pensada para toda la familia, en dónde además de poder conseguir importantes gangas, también contribuyó a la diversión de grandes y pequeños. Además, siempre con descuentos en el escaparate, la clientela se anima más a comprar.