La quinta edición del Spring Festival comienza esta noche a las 22.00 horas en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, en una velada que durará nueve horas y que además se celebra por primera vez al aire libre. Por si el tiempo no acompaña, la organización instalará macrocarpas. Pero es que además, será la única vez en este año en que se reúnan tres de las orquestas más solicitadas del momento: El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama. Actuarán por este orden y cada una ofrecerá dos pases. El público podrá entrar a partir de las 21.30 horas.

Las tres formaciones realizarán ya los nuevos espectáculos de su gira de este año, que acaba de comenzar. Así, París de Noia pondrá en escena Somos nosotros al completo, mientras que El Combo Dominicano y Panorama también mostrarán al público las renovadas propuestas de El meneíto tour y Number one.

El precio de las entradas se reduce a la mitad en comparación con el año pasado, de modo que recuperan las tarifas de 2017, es decir, a 5 euros por persona. Hay la posibilidad de comprarlas en la taquilla del evento, aunque los niños menores de 12 años pueden entrar de forma gratuita y acompañados por un adulto. Ayer a media tarde también se cerró el plazo para comprar los tíquets de forma anticipada en Ataquilla.com, así como en diversos establecimientos físicos. Las personas que hayan adquirido su entrada en venta anticipada tienen derecho a una consumición. El evento ofrece además un servicio de aparcamiento gratis y vigilado.