22 de mayo de 2019
22.05.2019

Cuíña garantiza viviendas en el viejo Rivero para casos de emergencia

22.05.2019 | 01:56

El candidato de Compromiso por Lalín, Rafael Cuíña, garantiza la construcción, en el solar del antiguo colegio Manuel Rivero, de un bloque de viviendas sociales, algunas destinadas a víctimas de violencia de género y otras para casos de emergencias, como incendios u otro tipo de catástrofes.

Otros de los puntos de su programa social son la ampliación de la ayuda a domicilio y la educación familiar. También actuará en las ayudas a bancos de alimentos e inclusión social y creará otras líneas para entrega de gafas o dentadura no incluidas en el sistema sanitario. Incidirá en la violencia de género, con talleres o el impulso del CIM y subirá las ayudas a colectivos de mujeres.

Cuíña señala que cuando llegó al Concello había una deuda de 5,4 millones y 4 en caja, que bajaron a 2 antes de acabar el año po pagos pendientes. La subida de un 200% en las partidas destinadas a servicios sociales o impedir que a ningún vecino se le pudiese cortar la luz y el gas en invierno fue otra de las medidas que recuerda con más entusiasmo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia