El Concello de Vila de Cruces da a conocer los premiados del Concurso de Carteis: XXVI Festival de Bandas de Música de Galicia. El cartel ganador pertenece a la alumna del colegio de la localidad Xiana Sánchez Mella que recibirá 99 euros, el accésit del colegio de Vila de Cruces es para Antía López Taboada, el accésit del centro de Piloño para Vera Cereijo Iglesias, el del colegio de Merza para Uxía Ramos Blanco y el accésit para el IES Marco do Camballón es para Lorena Fernández Nieto. Todos los accésit otorgan a cada una de las ganadoras 65 euros.

La Artística de Merza celebra un certamen el domingo

El auditorio del poblado minero de Fontao (Vila de Cruces) albergará el domingo, a las 18.00 horas, el VII Certame de Bandas Infantís e Xuvenís, que organiza la Artística de Merza y el Concello. Por el escenario pasarán la pequebanda de la Escola Municipal de Agolada, la banda juvenil de esta escuela, la Banda Infantil de la Artística de Merza y también la juvenil de esta formación cruceña.

Abre el Mesón de San Fiz

El viernes 24 será la inauguración de O Mesón de San Fiz (antiguo O que dirán), de Silleda. Tendrá menú diario, para grupos, comida para llevar, variedad de desayunos...