El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama protagonizarán la próxima edición del Spring Festival, que tendrá lugar el viernes 24 de mayo en la explanada de la Feira Internacional de Galicia (FIG) Abanca. Será la primera vez que se celebre al aire libre para que los asistentes puedan disfrutar de otro modo del evento, en exterior y con un sonido y punto de vista diferentes.

Las entradas, que reducen su precio a la mitad respeto a la pasada edición y recuperan el de 2017, se pueden adquirir el mismo día del festival en taquilla con un coste de 5 euros. Estarán disponibles de forma anticipada a partir del lunes 13 de mayo tanto en distintos puntos de venta físicos como a través de Ataquilla.com, también a 5 euros pero con consumición incluída. Los menores de 12 años podrán entrar sin pagar (acompañados de un adulto) y el aparcamiento, que estará vigilado, también será gratuito.

Se permitirá el acceso a la zona del concierto desde las 21:30 horas, para comenzar media hora después y finalizar cerca de las 7 de la mañana del sábado 25. La orquesta encargada de abrir el espectáculo será El Combo Dominicano, siendo luego el turno de París de Noia, seguida de Panorama. El segundo pase mantendrá el mismo orden de actuación. El aforo máximo establecido es de 8.260 personas, tal como indicó hoy por la mañana en la presentación Jorge Silva, de la firma promotora, Piñeiro Pub. Estuvo acompañado por Cirano Núñez, José Antonio Blas y Álvaro Agulla, en representación de El Combo, París y Panorama, y por Ricardo Durán, director de la FIG Abanca.