07 de mayo de 2019
07.05.2019

Lalín premia a los cuerpos diez

El Salón Teatro acoge el Autonómico de Fisioculturismo con victoria de Isai Sande

07.05.2019 | 01:50

El Salón Teatro de Lalín acogió el pasado domingo el Campeonato Gallego de Fisioculturismo y Fitness organizado por la federación gallega. La cita también incluyó el IV Open Champions Sport Reino de Galicia que ganó Isai Sande. El certamen congregó a numeroso público en el auditorio de la localidad.

Isai Sande se adjudicó el cuarto Open Champions Sport del Gallego de culturismo celebrado en Lalín. La segunda posición fue para David Romero y el podio lo completó Iván Irion, que fue tercero. En lo que a la competición autonómica se refiere, dentro de la categoría de Mens Physique absoluto, el vencedor fue Efrén Vidal, que repitió entorchado dentro de Mens Phsysique talla alta, seguido por Walther Maldonado y Jacobo Ínsua en el podio final. En la competición de la categoría Mens Phsyque talla baja la victoria fue para Adrián Sineiro, siendo segundo José Luis Ortiz y tercero Alejandro Parra.

Por lo que respecta a la competición femenina celebrada en Lalín, dentro de Bikini absoluto, la primera fue Sara Méndez, que también venció en la modalidad de Bikini Talla Alta por delante de Ana Varela y de Estefanía Bazarot. Y en Bikini Talla Baja la vencedora fue María Teijeiro. En el podio estuvo acompañada por Olalla Ares, que fue segunda, y por Jennifer Carrera, que terminó en tercera posición.

Base

El Autonómico de Lalín también contó con un apartado para la cantera. En la categoría de Principiantes, el primero fue Julio Leirós, seguido de Daniel Bernard O'Kelly y Jesús Bautista Fernández. En la competición de Noveles la victoria fue para Adrián Rey, mientras que segundo fue Denís Cid, y tercero Nicolás García. La competición de Mens Short tuvo como ganador a Isai Sande, que fue secundado en el podio final por Robinson Maldonado e Iván Irión.

El alcalde de Lalín, Rafael Cuíña, presidió el solemne acto de entrega de trofeos con el que concluyó el torneo que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la cabecera comarcal dezana. Los participantes alabaron el nivel de la organización de este evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia