La Feira das Letras estrenó ayer la Praza do Concello, que acoge también hoy las jaimas en las que las librerías Marxe, Durán, Faro y Pintaletras rivalizan con una amplia selección de libros para todos los gustos, con el aliciente de acceder a un 10% de descuento y a un vale para canjear por un litro de leche local para los 300 primeros clientes de la muestra.

Esta reabrirá hoy mañana y tarde. Las cuatro librerías ofrecen una gran variedad de libros para niños y jóvenes como la saga de Harry Potter, las atractivas colecciones de Kalandraka y Oqo, libros de cocina de autores como Arguiñano; colecciones como Gerónimo Stilton, o Los Futbolísimos y los últimos bestsellers para adultos. A mayores, Pintaletras también suma juegos; Faro, originales libros con forma de zapatillas, por ejemplo; Marxe, la traducción de Pippi Mediaslongas por el estradense David A. Álvarez, una sección de traducción y libros divulgativos; y Durán, libros linterna, las novelas de Chus Iglesias y tiene una sección específica de A Estrada.

Hoy la feria continúa con un encuentro de traducción, música, narración, un espacio multijuego para los niños ya por la tarde, narración oral con magia, talleres y la presentación del último libro de Rosalía Morlán.