La Asociación de Empresarios e Comerciantes de Silleda (ECOS), dentro de sus jornadas formativas, convoca un curso de fotografía de producto, que será impartido por una de las responsables de Vacaloura Estudio. Tendrá lugar el lunes 13 y el miércoles 15 de mayo en horario de 21:00 a 22:30 horas. El precio será de cinco euros para los socios y de diez para todos los demás. Será en la Casa da Cultura de Silleda.

Estará enfocado a todo tipo de producto, dependiendo de los establecimientos que estén interesados en realizarlo: desde moda, complementos, gafas, joyería, calzado, alimentación, hostelería, menaje, hogar... Impartirán técnicas para realizar fotografía de producto con teléfonos móviles para subir en las redes sociales de una manera práctica y atractiva.

El colectivo también llevará a cabo un curso sobre redes sociales el 7 de mayo, también en la Casa da Cultura, y en este caso, de 20:30 a 22:30 horas. Este es gratuito, ya que con el colectivo colabora el Concello de Silleda. Estará impartido por la empresa Dhais Gestión de Costes y Servicios. Se abordarán instrumentos para mejorar las ventas locales y las redes sociales y resolverán todas las dudas de los asistentes. Los interesados en asistir deberán anotarse a través del correo electrónico informacion@ecos.gal o en el teléfono 628 132 479. La asociación informa que puede anotarse más de una persona por establecimiento.