24 de abril de 2019
24.04.2019

El PP de Camba mantiene en los seis primeros puestos a los actuales ediles

En la lista continuista de López entra José Manuel Fernández de 7

24.04.2019 | 02:14
Camba, Calvo, Sobrado, Quintá y Somoza, en un pleno. // Bernabé/Javier Lalín

El Partido Popular de Rodeiro apuesta por una candidatura continuista para la disputa electoral de mayo con la que pretende renovar la mayoría absoluta. Su candidato y actual alcalde, Luis López, optó por mantener en los seis primeros puestos de la lista a los concejales Cati Somoza, Rubén Quintá Quintá, Pablo Sobrado Vázquez, Ana Belén Calvo Mariño y a José Manuel Camba Mejuto. Estas plazas no cambian respecto a las elecciones de 2015.

La primera incorporación llega en el puesto séptimo, con José Manuel Fernández Otero. Natural de Arcas, en la parroquia de Guillar, es autónomo del sector del transporte. El octavo puesto es para María Dolores Simón Valladares, mientras que el noveno y el décimo corresponden a María José Jorge García y a Jesús Fernández Albor. Otro fichaje, el de Diego Pérez Paz, fue colocado undécimo. Este estudiante de 25 años de edad es natural de Perros (A Portela). Las posiciones comprendidas entre el 12 y el 16 son para: María Cruz Buján García, María Isabel Diéguez Méndez, Gonzalo Fernández Pallares, María Belén Saa González y Manuel Villanueva Panadeiros.

Los populares reconocen que esta apuesta por el continuismo, justificada por mantener un equipo "que favoreció el cambio de Rodeiro en estos ocho años y que fueron quien de sacar adelante proyectos que antes eran impensables". Subraya asimismo que esta lista representa a personas jóvenes, preparadas y con gran experiencia, "que demostraron en este tiempo solvencia y dedicación". El candidato añade en este sentido que "este es el mejor aval de todos para seguir trabajando por nuestro ayuntamiento", manifiesta Luis López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia