11 de abril de 2019
11.04.2019

Pedro Vilariño y Pablo Areán se unen a la candidatura del Partido Popular

11.04.2019 | 02:09
Pedro Vilariño y Pablo Areán, con José Crespo, junto al Auditorio Municipal de Lalín.

Continúa el goteo de incorporaciones a la candidatura del Partido Popular de Lalín para las elecciones municipales. Las últimas confirmadas son las de Pedro Vilariño Prieto, vecino de Moimenta de 32 años, y Pablo Areán González, residente en Lalín de 39 años.

Aunque comenzó a estudiar Geografía e Historia, Pedro Vilariño trabaja actualmente como panadero, si bien destaca por su faceta musical: Estudió la especialidad de saxofón en el Conservatorio de Grado Medio, pero domina varios instrumentos. Además, es músico, cantante y coordinador de la charanga Ardores, intérprete y directivo de la Banda de Música Popular de Muimenta y presidente de su escuela, que cuenta con cuarenta alumnos. También colabora en la organización de las fiestas de Cadrón y de las charangas, que se celebra el sábado en el Campo da Feira Vello.

Pablo Areán es arquitecto colegiado, máster en Derecho Urbanístico y del Medio Ambiente por la Universidade de Vigo. En la actualidad compatibiliza, como autónomo, la realización de proyectos de arquitectura con la dirección del departamento comercial de la firma Express Pellets, con oficina en Lalín, de la que es cofundador.

A día de hoy, José Crespo Iglesias ha confirmado dieciséis integrantes -incluído él mismo- de la lista con la que opta a recuperar la Alcaldía de Lalín el próximo 26 de mayo. Los demás nombres que han ido saliendo a la palestra son los de los concejales Paz Pérez, Eva Montoto, Marisa Álvarez, Raquel Lorenzo, Sé Senande, José Antonio Varela y los fichajes de Begoña Blanco, Karen Fernández, Carmen Canda, Nardo Seijas, Avelino Souto, José Cuñarro y César Reboredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia