10 de abril de 2019
10.04.2019

A Estrada estrena el viernes su "Lookbook" de comunión con 17 propuestas de nuevas tendencias

Los cinco negocios de ropa, zapatos, peluquería, floristería y fotografía que lo impulsan suman el apoyo de otras cuatro firmas

10.04.2019 | 02:15
Lourdes Regenjo, Mila Codesido, Bernardo Díaz, Raquel Núñez, Fini Tato y Carlos Núñez. // Emecé Fotógrafos

El "Lookbook" de comunión que, por tercer año consecutivo, han ideado cinco negocios de ropa, zapatos, peluquería, floristería y fotografía de A Estrada se presentará a las 21.00 horas del viernes, 12 de abril, en el Pazo de Xerlís. Será la puesta de largo del cuidado catálogo con el que A Tenda de Fraber, Zapatería Regaliz, Perruquería Xeloira, Floristería Zarcillos y Emecé Fotógrafos pretenden demostrar el nivel al que trabajan y proporcionarle a las familias originales y favorecedoras propuestas acordes con las últimas tendencias.

Son propuestas en las que, un año más, los negocios participantes demuestran que A Estrada ofrece calidad, variedad, buen gusto y atención personalizada. Han ideado con mimo sus propuestas para el "Lookbook" de este año, que sorprenderá por ofrecer más novedades que nunca. Y es que la mayoría de los niños estradenses participantes -cuatro varones y cinco féminas, clientes y conocidos de las empresas participantes- lucirá dos propuestas distintas. Prestan su imagen para un catálogo de alta calidad que estará al nivel de los que utilizan las grandes firmas para promocionarse. Por primera vez, la mayoría de los niños participantes lucirá dos propuestas distintas.

El resultado evidencia la alta calidad de los negocios participantes y le proporciona a las familias cuyos niños vayan a hacer la comunión en los próximos meses ideas sobre el atuendo, el calzado, el peinado, los complementos de flor y el mimo fotográfico que pueden elegir sin salir del municipio estradense para hacer del gran día de sus hijos una cita inolvidable.

Hay "looks" para todos los gustos, fruto del trabajo conjunto de Bernardo Díaz de A Tenda de Fraber, Raquel Núñez de Zapatería Regaliz, Lourdes Regenjo y Fini Tato de Peluquería Xeloira, Mila Codesido de Floristería Zarcillos y de María y Carlos Núñez de Emecé Fotógrafos.

El romanticiscomo de algunas propuestas rivaliza con otras más vanguardistas, que destacan por su originalidad. Todas ellas son fruto del trabajo coordinado de los negocios implicados. Bernardo Díaz y Raquel Núñez son los primeros en definir vestuario y calzado. La dueña de Regaliz explicaba ayer que si el año pasado ya habían introducido alpargatas en los "looks" masculinos, este año pegarán fuerte en los de las niñas. Habrá algunas muy llamativas, con flores o que se aten con lazos al tobillo. También habrá bailarinas y, aunque menos, sandalias. En niña, en calzado predominan el blanco, el beige y el rosa. Y en niño, sobre todo el gris. Le siguen el clásico azul y, a más distancia, el tostado.

Las propuestas priman la armonía de todo el conjunto. Aunque también hay tendencias arriesgadas. Una vez definido vestuario y calzado, entran en escena Perruquería Xeloira y Floristería Zarcillos.

Lourdes Regenjo, de Xeloira, explica que, en materia de estilos, este año la tendencia para niñas en peluquería es apostar por ondas rotas y peinados despeinados. Admite que en Xeloira han disfrutado diseñando las diversas propuestas y repeinando a los jóvenes modelos que exhiben dos tendencias en el catálogo.

También para Mila Codesido de Floristería Zarcillos ha sido un agradable reto. Sus originales propuestas no dejarán a nadie indiferente. Así, por ejemplo, para la niña a la que Bernardo Díaz vistió con un precioso vestido corto y blanco diseñó una original corona y un precioso ramo cuajados de mariposas de papel. Y para una pequeña cuyo peinado recuerda a uno de "Juego de Tronos" ideó otra solo de verde.

Por su parte, María y Carlos Núñez de Emecé Fotógrafos han hecho gala de su gran bagaje en materia de fotografía de producto y eventos, atesorado durante su dilatada trayectoria. Después de que el año pasado la apuesta por los exteriores demorase la salida a la calle del catálogo, este año realizaron las fotos en su estudio.

Además, para su "Look book" de este año, los cinco negocios impulsoras del catálogo también han contado con la colaboración de otras cuatro firmas locales. Doce tienta con su impresionante mesa de "donuts". Konttrastes ha aportado atrezzo. El Centro Óptico A Estrada, gafas. Y Sala Gradín, como el pasado año, presta el Pazo de Xerlís para realizar el viernes la presentación oficial del "Lookbook". Luego, este se podrá consultar en los negocios que lo impulsan, en las redes sociales y en lookbook.comco.

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