07 de abril de 2019
07.04.2019
Faro de Vigo

"Si quieres captar a la gente más joven tienes que entrar en el mundo de las redes sociales"

07.04.2019 | 04:46
Patricia Mato muestra unos vaqueros en su tienda. // Bernabé/Ana Agra

Hablar de ropa en Silleda es halar de Carmiña Moda, tienda que abrió sus puertas el 15 de marzo de 1989 en la rúa Morón de Silleda y también un 15 de marzo, de hace dos años, llegaba a la calle Joaquín Loriga de Lalín. La artífice de este establecimiento es Carmen González Costoyas, y ahora tras tres décadas, se encargan sus hijas Yolanda y Patricia, ésta última en la imagen. Ellas son las encargadas de que el negocio familiar se abra a los nuevos tiempos y a internet, porque saben que es un mundo en el que deben hacerse un hueco, ya que es el presente y el futuro.

"Nosotras usamos muchos las redes sociales, también atendemos a través de Whatsapp, ya que nos piden fotos de las prendas, los precios...", indica Yolanda Mato. En una tienda de ropa es necesario estar actualizando continuamente las redes sociales para que la gente vea las novedades y después, se acerque a comprar. "Porque hoy en día la gente más joven está seguido en las redes sociales y si quieres captar a ese público tienes que entrar en ese mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


641-01']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); }