03 de abril de 2019
03.04.2019
Faro de Vigo

Reabre la oficina de turismo de Lalín

La incorporación de dos técnicos permite que el servicio esté operativo hasta finales de año

03.04.2019 | 02:06
Un técnico en la oficina municipal de Turismo.

Lalín dispondrá hasta finales de año del servicio de su Oficina Municipal de Turismo. Este recurso público está garantizado desde ayer por la incorporación de dos técnicos auxiliares, contratados por el Concello. Así, este punto informativo estará abierto prácticamente durante toda la semana, incluyendo sábados y domingos. En concreto, el horario de atención al público será de martes a domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Estos tramos horarios garantizarán que se ofrezca un óptimo servicio de información a todos los interesados en los múltiples atractivos que ofrece la cabecera comarcal dezana. El nuevo personal será el encargado de ofrecer toda la información tanto a los lalinenses como a los visitantes foráneos y mediante esta Oficina Municipal de Turismo de Lalín se prestará asesoramiento e información de primera mano sobre los espacios del municipio que cuenten con un mayor valor o interés.

Los usuarios, además, podrán acudir al inmueble situado delante de la estación de autobuses para hacerse con toda la documentación divulgativa publicada por el ayuntamiento. Los servicios de esta oficina son extensivos a las empresas locales del sector turístico. Del mismo modo, queda a disposición de los usuarios el correo electrónico infoturismo@lalin.gal y el número de teléfono 666 430 458, en el que se podrán realizar todo tipo de consultas y sugerencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia