La Asociación Comarcal de Empresarios (ACE), que preside Fernando Martínez, abrirá mañana en su sede de A Estrada los talleres empresariales para sus asociados que impartirá en el presente ejercicio. Da continuidad así a una iniciativa que ya puso en macha a finales del pasado año 2018.

La "interim manager", "coach" y pedagoga Nelly Rey Rey se encargará de impartir los próximos cuatro talleres, que se desarrollarán a lo largo de cuatro jueves comprendidos entre mañana, 21 de marzo y el 20 de junio. En todos los casos, las sesiones formativas tendrán lugar de 20.30 a 22.00 horas y concluirán con "networking" final.

En la primera sesión, Nelly Rey pondrá el foco en enseñar a los asistentes a construir una estrategia empresarial. En la del 25 de abril, se centrará en la empresa y el marketing. En la del 23 de mayo, abordará cuestiones relativas a la empresa y al liderazgo. Y en la del 20 de junio hablará de empresa y tiempo.

Los interesados en participar en estas sesiones formativas pueden inscribirse en el 986 590190 o en la sede de la ACE, en el bajo del número 11 de la Avenida de Santiago de A Estrada.