Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un premio por sus fotomatones para bodas y eventos

La firma estradense Fotomatón Fun Fotos, que forma parte de los servicios ofertados por Will Disco Móvil, recibió recientemente un Wedding Awards 2019, el galardón más prestigioso de las bodas, para la categoría Animación. Estas cabinas las diseñó el propio Will Pérez gracias a su experiencia anterior como carpintero. "Siempre quise hacer algo diferente. Todas las diseñé a mi gusto", explica al tiempo que recuerda que fueron pioneros en toda España en el sector de fotomatones abiertos. "Es algo que surgió a través de un amigo que conocía una empresa que tenía maquinas en tocales para turistas en Alicante. Mi amigo me las ofreció y acepté pero con una idea diferente, explotarlas en las bodas. Decidimos traer una y probar y ese mismo año ya trabajó en catorce bodas", recuerda.

Tras ver el éxito de estos fotomatones y lo contenta que quedaba la gente con ellos, Will Pérez vio la oportunidad de ampliar su negocio. Ahora llevan ya cinco años con este proyecto. Al segundo año ya comenzaron a salir más. El empresario reconoce que la calidad de los fotomatones y las posibilidades de personalización son las claves de su éxito, además de contar siempre con una persona atenta a la máquina. En estos momentos cuentan con tres fotomatones que se reparten por eventos por toda Galicia.

Estos fotomatones tienen un funcionamiento muy sencillo, de manera que los invitados pueden hacer todas las fotos que deseen e imprimirlas al instante. Se pueden alquilar tanto para bodas como para eventos de otro tipo. Durante todo el evento se realiza una presentación digital de todas las fotos en una pantalla. Cada vez que una persona o un grupo se tomen una foto, el carrusel fotográfico se actualiza al instante. Para que cada imagen sea única, los invitados disponen de accesorios para sacarse fotos.

Compartir el artículo

stats