El Auditorio Municipal Manuel Costa Casares de Agolada será el escenario el sábado 23 del Concerto de Primavera, organizado por la Coral Polifónica de la localidad, en colaboración con el Concello. La cita será a las 20.00 horas. Junto a la agrupación agoladesa actuarán la Coral Polifónica de Monterroso y la Coral Escolma Coralis de A Coruña.

Gres acoge mañana un concierto de la mujer

La Banda de Música Unión Musical Ponteledesma celebra mañana un concierto conmemorativo del Día de la Mujer. Será a las 20.00 horas en el Auditorio Bernardo García del Río, de Gres (Vila de Cruces).

Rodeiro organiza un viaje para jubilados

Rodeiro organiza una excursión para jubilados el día 5 de abril. Recorrerá A Médulas, Ponferrada, Peñalba de Santiago, Vilafranca do Bierzo y el alto del Cebreiro. La salida será a las 7:30 horas y llegada a las 23 horas. El precio es de 15 euros por persona. Deben anotarse en el Centro Manuel Lamazares hasta el 1 de abril. Pueden obtener más información en el Concello o en la biblioteca.

Excursión a Cáceres y a Toledo en abril

Organizan un viaje de Semana Santa del 18 al 21 de abril a la provincia de Cáceres y Toledo. La salida será desde Anzo (Lalín) a las 6.00 horas pasando por distintas parroquias lalinenes hasta la estación de autobuses. Los interesados deben anotar antes del 18 de marzo en el 619 828 383