13 de marzo de 2019
13.03.2019

Roberto Jorge Correa, candidato de BNG y Foro Forcarei a la Alcaldía

13.03.2019 | 13:33
Roberto Jorge Correa

Roberto Jorge Correa fue elegido como cabeza de lista de cara a las próximas elecciones municipales de la confluencia de BNG y FORO Forcarei. Su propuesta como candidato llega por unanimidad y tras la asamblea que celebraron ambas fuerzas políticas con representación municipal.
Tras cuatro años conjuntos de trabajo entre Roberto Jorge y María Abilleira ahora se abre una nueva etapa "en la cual la lucha por volver a hacer creer a los vecinos de Forcarei en las posibilidades de nuestro ayuntamiento será la guía en todas las iniciativas que se desarrollen", avanzan.
El BNG y la formación Foro Forcarei anunciaron en los últimos días que concurrirán a las próximas elecciones municipales de manera conjunta. "Despois de catro anos no grupo mixto do concello de Forcarei, nos que o regulamento do concello nos levou a compartir os tempos de uso da palabra nos plenos, a representación nas distintas comisións e a elaboración de moitas propostas, mocións e actividades conxuntas dende os gupos municipais de BNG e Foro Forcarei acordamos concorrer ás seguintes eleccións municipais baixo unha única candidatura, xa que cremos que esta é a mellor decisión para a representación dos intereses dos veciños de Forcarei", anunciaron hoy mediante un comunicado. Con esta unión destacaron la posibilidad por una mayoría diferente a la del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia