12 de marzo de 2019
12.03.2019

El CEIP Pérez Viondi celebra hoy una jornada de puertas abiertas

Mostrará sus instalaciones y servicios de conciliación además de ofrecer hinchables y merienda

12.03.2019 | 13:17
Las familias podrán conocer hoy cómo funcionan el comedor escolar, el Plan Madruga y el Plan Concilia del Pérez Viondi. // Bernabé / Javier Lalín

El CEIP Pérez Viondi de A Estrada ha programado para esta tarde una jornada de puertas abiertas dirigida a las familias de alumnos de nuevo ingreso, tal y como ya viene haciendo en los últimos años. Según confirmó la Dirección del centro, la sesión de hoy dará comienzo a las 17.30 horas y se prolongará hasta las 19.30.
En ese lapso temporal, las familias asistentes tendrán oportunidad de conocer con una visita guiada las instalaciones de este centro educativo radicado en el corazón de A Estrada. que oferta servicios muy importantes para la conciliación familiar y laboral: fundamentalmente comedor escolar, Plan Madruga y Plan Concilia. Además de una visita guiada a las instalaciones, también se prevé que los pequeños puedan disfrutar de divertidas actividades. Habrá monitores, música e hinchables así como una merienda a cargo de la empresa que presta servicio en el comedor escolar que se encarga de gestionar la Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia