El curso que el baterista de Víctor Manuel y Ana Belén, Ángel Crespo Dueñas, impartirá el próximo 23 de febrero en el Museo do Moble e da Madeira (MOME) -en el marco de la cuarta edición de los cursos de batería de la academia estradense de música Musikenos- ha suscitado una gran expectación y atraerá a A Estrada a músicos procedentes de toda Galicia.

Así lo confirmó uno de los docentes de la escuela, Alejandro Pereiras, detallando que entre los inscritos hay músicos profesionales y aficionados a la música procedentes, por ejemplo, de Vigo, Santiago, A Coruña, Melide, Silleda, Bandeira y, por supuesto, A Estrada, entre otros muchos lugares. Vienen atraídos por el saber hacer de un baterista que está considerado uno de los diez mejores de España. Le avala su dilatada trayectoria profesional, en la que giró con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David DeMaría o Edurne, entre otros muchos.

Musikenos cerrará hoy el plazo de inscripción en esta iniciativa formativa que, con 40 euros de coste y plazas limitadas, se impartirá de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas del sábado 23. La inscripción puede realizarse en el 676 130512.