14 de febrero de 2019
14.02.2019

Jorte Cubela repetirá como candidato del Partido Popular en Cerdedo-Cotobade

Rueda destaca su gestión en estos ocho años

14.02.2019 | 03:17

La dirección provincial del Partido Popular de Pontevedra presentó en la tarde de ayer a Jorge Cubela como candidato del partido a la alcaldía de Cerdedo-Cotobade de cara las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Así lo confirmó el presidente provincial del partido, Alfonso Rueda, en la reunión mantenida ayer con el comité ejecutivo local. Un encuentro en el que destacó el trabajo llevado a cabo por el actual alcalde y su equipo durante los últimos años.

Subrayó también Alfonso Rueda "el firme compromiso de Cubela con su municipio, su cercanía a los vecinos y su gestión seria y eficaz".

Por su parte, Jorge Cubela puso en valor su candidatura destacando que "somos el único partido que podemos ofrecer un proyecto serio y con capacidad de gestión" para el concello de Cerdedo-Cotobade.

Perfil del candidato

Jorge Cubela López nació en Cotobade en 1989 y es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Comostela en la especialidad de Derecho Público.

Cubela se convirtió en el alcalde más joven de España en 2011, al ganar las elecciones municipales en su municipio de Cotobade, cargo que rivalidó con mayoría absoluta en el año 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei