14 de febrero de 2019
14.02.2019

Convocatoria de las bases de los premios Agader

Hay ocho categorías, pero solo se podrá presentar a una única - Cada premio será de 10.000 euros

14.02.2019 | 03:18

La Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader) convoca la décima edición de los premios Agader a las iniciativas de desarrollo rural. Los premios que se convocan se corresponden con las siguientes categorías: de juventud, las llevadas a cabo por personas jóvenes; la de proyectos culturales de recuperación patrimonial en el medio rural para todos aquellos proyectos orientados a poner en valor, conservación y recuperación de elementos patrimoniales del rural gallego, así como aquellos aspectos de nuestra cultura que se constituyen como señales de identidad en el medio rural; la de proyectos de interés social, la de turismo, la del sector agroganadero, la de mujeres, la de innovación tecnológica y la de premio a la lucha contra el abandono.

Cada uno de los premios constará de un diploma y de una dotación económica en metálico de 10.000 euros. Cada iniciativa solo se podrá presentar a una única categoría. El plazo para presentar las solicitudes de ayuda serán desde un mes contado desde el día publicado en el Diario Oficial de Galicia por lo tanto, a contar desde hoy, ya que se publicó ayer. Los interesados podrán obtener la documentación normalizada y la información adicional en la página web del Agader, a través del teléfono del ente el 981 545 858 o de manera presencial en el lugar da Barcia, 56, Laraño, en Santiago de Compostela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei