08 de febrero de 2019
08.02.2019
Faro de Vigo

La sociedad ourensana Facosa Equipamientos Industrial logra suelo en el polígono de Dozón

08.02.2019 | 03:09

En la actualidad el polígono industrial de Dozón carece de actividad y el Concello acaba de adjudicar un conjunto de parcelas a la empresa Facosa Equipamiento Industrial S.L. de San Cibrao das Viñas (Ourense) y por un importe de 43.560 euros. El presupuesto base de licitación era de 36.576 euros. Durante el proceso también había presentado su oferta la empresa Gallega de Suministros Industriales 2020 S. L., con domicilio social en Lalín.

El plazo de ejecución estipulado es de tres años. Esta parcela, de titularidad municipal, es resultante de la agrupación de las fincas 1511 a 1520 del polígono. La finalidad es destinar esta zona para el asentamiento de instalaciones que contribuyan a la realización de las actividades industriales, así como el fomento del empleo en el municipio.

Facosa Equipamiento Industrial S.L. es una empresa con dirección en el polígono de San Cibrao das Viñas, cuya actual actividad es la manipulación, procesamiento y comercialización, al por mayor y al por menor, de anhídrido carbónico y otros gases industriales. Y la comercialización de maquinaria de soldadura y cualquier otro tipo de maquinaria industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia