La Fundación Semana Verde de Galicia saca a concurso la contratación del suministro de stands modulares, moqueta, tarima, mobiliario y complementos para los eventos y certámenes feriales a celebrar por la entidad en el Recinto Feria Internacional de Galicia en Silleda durante el año 2019. El presupuesto base de la licitación es de 222.035 euros.,

Los interesados podrán presentar las ofertas y su documentación en el Registro de Contratación del Área Económico-Administrativa de la Fundación Semana Verde de Galicia en el Recinto Ferial sin número en Silleda (36540 Pontevedra). Podrán hacerlo en horario matinal de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y hasta el 12 de febrero. El importe máximo del contrato no es vinculante para la Fundación, de forma que podrán celebrar un número inferior de ferias que organice y pagarán con su participación el indicado importe del suministro más el correspondiente margen comercial de la fundación. Así la contratación de este suministro no supone un gasto fijo para la entidad, sino un servicio que será concretado en cuantía e importe en función del volumen de expositores.

La adjudicación se realizará a través del sistema de procedimiento abierto, al amparo de la instrucción reguladora de los procedimientos para la contratación de la Fundación Semana Verde de Galicia publicados en su página web.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de valorar las ofertas figuran: aquellos que dependen de un juicio de valor (hasta un máximo de 40 puntos) y entre estos están medios personales (hasta un máximo de cinco puntos), medios técnicos (hasta un máximo de 15 puntos), memoria técnica de operatividad y actuaciones (hasta un máximo de 10 puntos) y mejoras técnicas que se proponen (hasta un máximo de 60 puntos). Por otro lado, están los criterios cuantificables mediante fórmulas matemáticas, hasta un máximo de 60 puntos.