La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) eligió ayer al azar a los primeros cuatro ganadores de los vales de compra de su SorteACOE, que secundan veinte comercios de la villa: Gilcolor Decor, Mercería Mary Carmen, O Ruán Moda, Kaau's Moda, Aurora Sport, Thebes Moda, Zapping TV-Tien 21 Electrodomésticos, Tiko Doco Xoguetería, Código Digital, Calzados Regaliz, Centro Óptico A Estrada, Calzados A Esquina, Connecta Rey Electrodomésticos, O Copión Copistaría, Óptica Fondevila, Xoiería Fondevila, Innova Ópticos, Calzados Moksin, Edelec Electrodomésticos y Librería Lolimay.

Los agraciados sonLuis Fragio, por la papeleta 0326 de Código Digital; María José como propietaria del boleto 0797 de O'Ruán; Óscar Rivadulla por la papeleta 1430 de Thebes Moda; y Carlota Neira por el boleto de Xoeiría Fondevila. Los cuatro agraciados deberán ahora pasar por la oficina de la ACOE´ con la papeleta agraciada y su DNI para retirar su vale de compra. Los días 2 y 8 de enero volverá a haber dos nuevos sorteos, entrando al final de nuevo todas las papeletas no agraciadas en sorteos anteriores en el sorteo del vale de compra de 300 euros del último día.

Es un aliciente más para visitar A Estrada y disfrutar de una programación navideña en la que se implicaron Concello y ACOE y que el presidente de la ACOE, Alfredo González, valoró ayer como muy positiva. Sorprendido de la "barbaridad" de visitantes que recibe A Estrada esta Navidad dijo que estuvo especialmente concurrida ayer, día de feria, y el día de Nochebuena, cuando muchos comercios optaron por hacer jornada continua, sin cerrar al mediodía, para facilitar las compras y cerrar antes y, sobre todo, durante la exitosa Cabalgata de Papá Noel. En vista del éxito, la ACOE se reafirma en su decisión de apostar fuerte por la Cabalgata de Reye.s Dado que la empresa que iba a servirle el pasado año la carroza de la ACOE quiso subirle un 50% el precio, según González, rompió relaciones con ella y acaba de alquilar una carroza "espectacular" que participó en la Cabalgata de Reyes de Vigo. La montará en una plataforma por la que tirará un camión de la gasolinera SBC de manera desinteresada.