08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Mulleres Rurais Avelina Valladares vende objetos donados para recaudar fondos para el colectivo

Abrirá un puesto en la Praza do Concello en horario de mañana y tarde hoy y el próximo sábado

08.12.2018 | 03:46
Kim Llobet. // Bernabé / J.C. Asorey

La asociación Mulleres Rurais Avelina Valladares de A Estrada emprende hoy una iniciativa experimental con la que pretende recaudar fondos para arreglar el local del que dispone en la calle Calvo Sotelo, encima de la Sala Abanca. Abrirá un puesto en el que venderá objetos donados que han sido cedidos por personas particulares y también jabones elaborados por sus socias en las sesiones de un taller que le fue otorgado al ente por la Diputación Provincial de Pontevedra.

El puesto se habilitará en una pequeña carpa azul habilitada por la administración local en la Praza do Concello. Abrirá de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, hoy y el próximo sábado, 15 de diciembre, según informó ayer la presidenta de Mulleres Rurais Avelina Valladares, Kim Llobet.

Esta también explicó que el colectivo ha decidido realizar esta iniciativa para acondicionar el local, que ya es antiguo y necesita arreglos. Es un local del que pagan alquiler, lo que les permite organizar iniciativas a cualquier hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores