Al igual que en años anteriores y debido al comienzo del año litúrgico, el salón parroquial de Silleda vuelve a acoger mañana lunes el encuentro diocesano. La jornada comienza a las 11.00 horas, con la oración y el desarrollo del tema Iglesia en camino. Testimonios para la misión. A las 13.00 horas habrá una celebración penitencial en la iglesia de la parroquia y, tras la comida de confraternización en un restaurante de Trasdeza, los participantes se trasladarán al santuario de O Corpiño para asistir a una eucaristía.

Rematan las actividades de 'Lalín co pobo saharaui'

La programación de Lalín co pobo saharaui, una iniciativa que pusieron en marcha el jueves diversos colectivos para recaudar fondos, celebra hoy su última sesión. Será a las 19.00 horas en el Casino de Lalín, de la mano de Ángeles Goás. Ofrecerá una sesión de cuentacuentos que lleva por nombre genérico As fames contadas.

Odaiko actúa en Agolada

El grupo de percusión Odaiko ofrece un concierto hoy a las 20.00 horas en el auditorio Manuel Costa Casares, de Agolada. Bajo el título de Cousas de catro, la formación promete una sesión muy interactiva con el público, tal y como es habitual en sus actuaciones.

Taller sobre asociacionismo

El Espazo Xove de Lalín acoge el martes y el miércoles un taller sobre asociacionismo y emprendimiento social. Las aulas serán, los dos días, de 16.30 a 20.30 horas. Es una actividad promovida desde la Consellería de Política Social.