30 de noviembre de 2018
30.11.2018

El Concello convoca la quinta edición del Campus Deportivo de Nadal, que arranca el 24

Se dirige a niños de entre 5 y 15 años y comienza el lunes el período de inscripción

30.11.2018 | 03:30

El departamento municipal de Deportes de A Estrada oferta para estas vacaciones navideñas la quinta edición del Campus Deportivo de Nadal. La actividad está dirigida a niños de 5 a 15 años y se realizará en la Zona Deportiva de la villa, en horario de 10.00 a 14.00 horas. El precio será de 25 euros por participante y variará según los miembros de la unidad familiar que asistan. De este modo, para el segundo miembro de la misma unidad familiar la tarifa será de 15 euros, para el tercero costará 10 y, a partir del cuarto asistente, la actividad será gratuita. El campus está abierto para niños y niñas empadronados en el municipio estradense.

En cuanto a las actividades que oferta este programa, que persigue favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, se incluyen prácticas deportivas como fútbol, baloncesto, atletismo, bádminton, tenis, ciclismo, talleres y juegos de iniciación para los más pequeños. El Concello no fija límite de plazas en la inscripción de esta actividad pero para la realización del campus se requieren al menos diez inscritos.

En cuanto a la duración del programa, este arrancará el lunes 24 de diciembre y se prolongará hasta el 7 de enero, siendo en este período ocho los días con actividad. La inscripción se abre el lunes, 3 de diciembre, y se cerrará el día 14. Los interesados en formalizar la inscripción deben hacerlo de forma presencial en el departamento de Estadística del Concello, en la planta baja, presentándola seguidamente en Rexistro. El pago se realizará al inicio de la actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia