Los CEIP y las escuelas infantiles de la villa, en colaboración con las concejalías de Educación y de Cultura del Concello de A Estrada, la asociación Cáritas Parroquial y la productora Sketch Eventos, han puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes con el título "Sonrisas por un juguete" para los niños estradenses más desfavorecidos.

Para ello aprovecharán la programación del musical "Naviland, él lugar donde viven los Reyes Magos" en el Teatro Principal de A Estrada el próximo día 2 de diciembre. La campaña consistirá en el sorteo de 50 invitaciones para asistir a este espectáculo navideño entre todos aquellos niños que donen un juguete, en buen estado de uso, a la asociación Cáritas Parroquial A Estrada. Los juguetes serán depositados en los respectivos centros educativos de A Estrada y entregados en un acto público, que tendrá lugar el 29 de este mes, a dicha entidad.

Este musical, es una superproducción basada en la historia de los Reyes Magos, con una escenografía de gran formato. Incide en los valores de compartir con aquellos que menos tienen y en el respeto a los mayores.