16 de noviembre de 2018
16.11.2018

CCD Galicia aterriza en Lalín de la mano de Camilo Conde y Juan José Cruz

Son el portavoz y el tesorero de la coordinadora local de la Coalición de Centro Democrático
La formación centrista confirma que concurrirá a las elecciones municipales de 2019

16.11.2018 | 12:21
Constitución de la coordinadora local de CCD Galicia, ayer, en Lalín.

Coalición de Centro Democrático presentará candidatura el año que viene en las elecciones municipales de Lalín. La formación centrista desembarca en la capital dezana de la mano del exconcejal Camilo Conde y del actual edil no adscrito Juan José Cruz. Los dos forman parte de la coordinadora local de CCD Galicia en Lalín, que quedó constituída ayer, jueves, por la tarde.

Camilo Conde López es el coordinador local y portavoz de la agrupación, que tiene como secretario a Francisco Javier Diéguez Calvo y como tesorero a Juan José Cruz García. Los tres vocales que completan la coordinadora son: Luis Rodríguez Varela, Jesús Vidal Gil y Javier González González, según la información facilitada desde la ejecutiva del partido en Galicia, que mañana, sábado, celebra su primer congreso federal en Santiago. También señalan que próximamente habrá un acto público de presentación en Lalín.

Con CCD Galicia son ya ocho las candidaturas confirmadas para las elecciones municipales de 2019 en Lalín. Al Partido Popular y los integrantes del cuatripartito (Compromiso por Lalín, PSOE, APAC y BNG) se unen Ciudadanos, con Pablo Senande como referente local; Partido Anticorrupción y Justicia (PAyJ), constituido en Agolada por Luis Calvo Miguélez; y ahora la formación centrista que se declara heredera de la UCD y el CDS del expresidente español Adolfo Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia