11 de noviembre de 2018
11.11.2018

Xerlís, un día para crear tendencia

La temática industrial y el romanticismo se imponen para las ceremonias de 2019

11.11.2018 | 03:31

La 1ª Jornada de Puertas Abiertas de Pazo de Xerlís, "Sí quiero Xerlís", marcó ayer tendencia. Le desveló a las parejas que están pensando en contraer matrimonio y a las familias que proyectan celebrar próximamente el bautizo o la comunión de uno de sus pequeños cuáles serán las modas que marcarán la pauta en ceremonias la próxima temporada.

En un acto organizado conjuntamente por Antonio y Adriana Abelleiro de Pazo de Xerlís y la organizadora de eventos Tania Villanueva de Cuento de Hadas, hubo momentos para la diversión de los más pequeños. Y es que la tarde arrancó con una divertida fiesta temática que giraba en torno al Oeste. Mientras, novios y familias tenían oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones del pazo.

Mientras ellos disfrutaban, las firmas encargadas de llevar a cabo el desfile de moda de ceremonia -Karen Lalín para la moda de novia, madrina e invitada; y las estradenses A Tenda de Fraber y peluquería Xeloira para niños de arras y comunión- daban los últimos retoques. El polifacético presentador Pablo García "Chichas" condujo el desfile. A su término estaba previsto que el actor y monologuista Miguel Guido pusiese en escena "O inglés con mil parvadas".

Pero más allá de la moda y los montajes de showroom de corte industrial y romántico imperantes para 2019, los asistentes también pudieron disfrutar de las exquisiteces gastronómicas y las tentaciones elaboradas por los chefs de Pazo de Xerlís, la panadería artesana estradense A Fogaza (artífice de las numerosas variedades de la opípara mesa de pan) y de las mesas de culce de Mila Magariños, de la firma Doce, que sorprendió con su mesa de donuts. D'Will puso la nota musical; Emecé Fotógrafos, Puri Areán y VideoRuta hicieron sus propuestas para inmortalizar tan mágicos días; y Simply Travel, propuso viajar para celebrarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia